LatinRapper.com
Latin Hip Hop and Rap news Latin models artist feature label feature
home news interviews reggaeton reviews resources contact

 

Boletos en Venta Para Red Bull Music Academy New York 2013

April 26, 2013 at 12:30 PM ET - LatinRapper.com / Majestic Relations

 

Los boletos ya están disponibles para los conciertos que desafían géneros y leyendas de la música que se llevará acabo a través en New York, durante la 15 ª edición de Red Bull Music Academy comensando el 28 de Abril al 31 de Mayo.

 

Más de 230 artistas provenientes de 35 países participarán en este festival. Sera un evento diferente de cualquier cosa que se ha visto antes en NYC. Visita www.redbullmusicacademy.com para comprar boletos y ver los detalles completos de los 37 shows.


No hay ninguna etiqueta más Nueyorkina que DFA Records, y 12 años después del lanzamiento de su primer 12” disco, "House of Jealous Lovers" por grupo, The Rapture. Red Bull Music Academy lanzará su gran fiesta en el Grand Prospect Hall el 25 de Mayo. Tocando en vivo, grupos y artistas como, Shit Robot, The Crystal Ark, Benoit & Sergio, Yate, Prinzhorn Dance School, Planningtorock, Larry Gus, Bodán Dan y Black Dice, fundador James Murphy, The Juan MacLean, Pat Mahoney, Nancy Whang, Tim Sweeney, Gabe The Rapture y Vito, Still Going, Marcus Marr, y más que se añadiran a la alineación.

Cambiando el estudio por el escenario por una noche, famosos creadores actuales de hip hop estaran en The Knitting Factory, el 22 de Mayo. Productores como Drake, colaborador Boi-1da, el hombre principal de sonido de rap en Chicago, Young Chop (Jefe Keef, Pusha T), y el pionero DJ Mustard (Tyga, 2 Chainz) exclusivamente reinterpretaran sus más grandes canciones en vivo. Otros productores establecidos incluyen J.U.S.T.I.C.E. League (Rick Ross, Nas), Bangladesh (Lil Wayne, Nicki Minaj), Drumma Boy (Gucci Mane, Young Jeezy), Mannie Fresh de New Orleans al cual Lil Wayne ayudó a impulsar a la categoría de superestrella de la década mediada de los noventas.


El 28 de Mayo, Red Bull Music Academy estrenará Elementos del Espectáculo de luz por Pantha Du Prince y su proyecto El Laboratorio Bell. El concierto sera en Manhattan-West Park Church al cual destacara con una banda de diez músicos sobre electrónica en vivo - y cientos de (tubular) campanas! A la noche siguiente se verá ganador del Oscar y premio Grammy, Ryuichi Sakamoto (Yellow Magic Orquesta de la fama) y el alemán Alva Noto electrónico artista que trae su aclamado A/V show, "s", a los E.U. por primera vez. En el Museo Metropolitano de Arte, percusiones dispersas, bajo palpitante, y piano cristalino solos se integrará en ondas sinusoidales o reelaborada en vivo en el escenario, para establecer un nuevo concepto, sin embargo, cargada de emociones, la música electrónica.


25 años después que se cruzan caminos, el dúo sinónimo de NYC música house, 'Little' Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez aka Masters At Work, tocará en exclusivo, tres horas de duración sus más grandes canciones en uno de los clubs nocturnos de primera clase de NYC - Le Bain en el Hotel Standard - el 3 de Mayo.


El 20 de Mayo, revolucionario de música danza, productor de Donna Summer, colaborador de Daft Punk, Giorgio Moroder tocará su primer set de DJ en directo en la edición especial de Red Bull Music Academy de François K reconocido internacionalmente en Manhattan Weekly, Deep Space en Cielo. Moroder se unirán por la Academia estudiantes T.Williams y Daños Benjamín, quienes han estado haciendo pasos importantes recientemente con su respectiva toma soulful garage y techno trenzados.


No Sleep Till Croydon es un espectáculo que da homenaje a las raíces de lo que es sin duda la forma más influyente de música electrónica de baile de la década pasada, dubstep. Pioneros Género Skream, Mala, Hatcha (Skream antiguo mentor fundamental en el sur de Londres tienda de discos Big Apple) y Plastician tocaran clásicos registros del dubstep y más allá en el SRB Brooklyn el 24 de Mayo.


El intercambio de conocimientos ha sido el pilar de Red Bull Music Academy desde el primer día, así que en días distintos, diferentes lugares, una gran variedad de artistas pioneros y productores hablaran y compartiran su creatividad, enfocando y recordando los momentos que realmente importan. Erykah Badu hablara de la libertad artística, la maternidad, y la controversia en el Museo de Brooklyn el 30 de Abril, seguido por un set de DJ (DJ Lo Down Loretta Brown Moniker) en el Music Hall of Williamsburg, como invitado especial de la Sesión Brainfeeder New York. Brian Eno le dará a uno de sus "Charlas Ilustradas" en el Gran Salón Cooper Union el 6 de Mayo.

 

James Murphy de LCD Soundsystem fama volverá a examinar su ascenso al estrellato improbable e iniciar etiqueta DFA en el NYU Skirball Center el 27 de Mayo. Y el 5 de Mayo, los productores de los tres pivote David Bowie álbumes - Tony Visconti, Ken Scott - que también es conocido como uno de los principales ingenieros de The Beatles -, Y autor intelectual Chic Nile Rodgers le dará ideas en la carrera de uno de los más singulares de la música artistica, como parte de los Classic Album Sundays.


Previamente anunciado, Red Bull Music Academy de New York 2013 eventos incluyen una cumbre de pioneros en la musica de bass (United States of Bass), el debut costa este de Brian Eno’s 77 Millones Pinturas, un choque de culturas en el Roseland Ballroom entre los equipos líderes del hip hop, música electrónica, dancehall y el bajo tropical, y un ruido micro-festival en el Knockdown Center con Stephen O'Malley y el cuerpo/cabeza de Kim Gordon -Jefe entre muchos otros (Drone Activity en curso).


The Red Bull Music Academy Series de eventos también contará con las actuaciones de los 62 creadores de música seleccionados como participantes en el taller de cinco semanas de duración. Los artistas incluyen los innovadores actuales de la música de baile mundial y la escena alternativa emergente como Objekt (Hessle Audio), Koreless (Jóvenes Turcos), Rudi Zygadlo (Planet Mu), Evian Christ (Tri Angle), Suzanne Kraft (Running Back), Octo Octa (100%, Sinjin Hawke (Pelican Fly), Benjamin Damage (50WEAPONS), T.Williams (PMR, Rinse), y muchos más.


Véase el apéndice a continuación para obtener una lista completa de eventos y visitar www.redbullmusicacademy.com los links para la venta de entradas. Más artistas se sumarán a la alineación durante el próximo par de semanas, antes de que la Red Bull Music 2013 Academy finalmente comienze el 28 de Abril.


Acerca de Red Bull Music Academy

La 15 ª edición de la Red Bull Music Academy se llevará a cabo en Nueva York el 28 de Abril hasta el 31 de Mayo, 2013, reúnen a 62 productores seleccionados cuidadosamente, vocalistas, los encargados de sonidos, músicos y DJs de 35 países. Asistirán a las sesiones íntimas de conferencias y colaboraran en la música en un espacio amplio según la especificaciónes de un estudio creativo en Chelsea, diseñado por el aclamado arquitecto Jeffrey Inaba.

 

Más de 1,500 luminarias musicales han participado en anteriores encarnaciones de la Red Bull Music Academy. Profesores anteriores incluyen a Steve Reich, Sly & Robbie, MIA, Hot Chip, MF Doom, RZA, Gilberto Gil y pionero inventor synth Bob Moog, entre otros. Muchos alumnos de la academia han pasado a convertirse en verdadero innovadores de sus escenas como LA cantante de soul Aloe Blacc ("I Need A Dollar"), la música electrónica experimental productor Flying Lotus, actualmente colabora con Odd Future y Thom Yorke; Hudson Mohakwe, un Productor británico firmó con Kanye West’s imperio G.O.O.D, y la cantante británica Katy B, que está acreditado con introducir el sonido del dubstep en London y la escena de garage a la corriente principal del pop.


Para mas informacion sobre The Red Bull Music Academy y obtener acceso a la academia, al cual se ha emparejado leyendas de la industria y los nuevos creadores de música desde 1998 en ciudades como Berlín, Cape Town, Melbourne, Barcelona, Roma, São Paulo y Londres. Esta exclusiva combinación de los conocimientos de la vieja escuela y nuevos sonidos no tiene rival para su exploración creativa y logro. Cada edición de la Academia deja atrás las estructuras para fomentar la colaboración musical y intercambio creativo en los años venideros. A finales de 2013, habrá diez Red Bull Music Academy estudios de grabación alrededor del mundo.


Miles de videos de conferencias, mezclas y temas exclusivos para visitar: www.redbullmusicacademy.com o siga https://twitter.com/RBMA.
 

 




click here to visit our blog

 

 

click here to follow us on Twitter



Want Urban Latin News updates plus notifications on

our latest contest prizes? Sign up below, it's free!

 

 

 

Sitemap | Home | News | Interviews | Reggaeton | Reviews | Resources | Models | Artists | Labels | Chicano Rap | Forum | Videos | Blog | Gallery | Contact
Copyright ©2004 LatinRapper.com. Lyrics Sitemap. All rights reserved.  Legal & Privacy Disclaimer.  Site by Inferno Labs Music Website Design.