DreamWorks “HOME” – una Niña y un Alien Son Los Aliados de Los Padres

March 4, 2015 at 12:30 PM ET [American Entertainment Marketing] – En un mundo de fantasía una raza alienígena se siente amenazada y reubica a los humanos de una manera pacífica en otro mundo para ellos ocupar la Tierra. En este colorido universo animado nos encontramos a una habilidosa y tierna jovencita llamada Tip (voz de Rihanna). Ella junto a Oh (Jim Parsons), un alien, son los protagonistas de la nueva película de Dreamworks llamada “Home”.

“Home”, “Hogar Dulce Hogar” en español, es un viaje divertido que traslada a la audiencia joven a la búsqueda de ese espacio, sinónimo de amor y seguridad, que siempre se encuentra junto a los seres queridos y a los amigos, más que en un lugar físico.

Tip (Rihanna) se salva por casualidad de ser transportada a ese otro lugar al que los aliens llaman “Hogar” para los humanos. Pero su madre (voz de Jennifer López), con quien tiene una estrecha relación, no corre con la misma suerte. En su intento por esconderse y salvar a su mamá de ese limbo se encuentra con Oh, quien se convierte en su cómplice y compañero de aventuras.

“Home” tiene una trama muy divertida. Precisamente porque captura la total atención de la audiencia infantil es una buena oportunidad para que los padres hablen con sus hijos sobre temas que maneja la cinta.

Estos dos personajes, uno humano y el otro un alien, tienen algo en común: no sienten que encajan en sus círculos. Este punto desata una serie de circunstancias que si analizamos desde una perspectiva adulta como padres, en realidad reflejan la realidad que viven los niños en el mundo moderno, los dilemas que enfrentan y las alternativas que existen para superar obstáculos.

Tip, una niña común y valiente.

Tip (Rihanna) tiene características físicas con las cuales la audiencia infantil y juvenil podrá identificarse. No se trata de una princesa con un cuerpo estilizado, perfecto e irreal; tampoco es una guerrera intergaláctica con poderes mágicos. Simplemente es una jovencita muy inteligente y de gran corazón, con cabello rizado, piel canela y ojos verdes que se siente perdida y temerosa cuando los aliens le arrebatan de su lado a su madre (Jennifer López).

En cuanto a su personalidad Tip reacciona ante las circunstancias de una manera muy común entre las adolescentes. Manifiesta su tristeza y frustración con una máscara de dureza y enojo. Lo interesante es que Oh, su camarada, identifica este estado mental, conversan sobre él tomándolo a broma y esto le ayuda a la joven a lidiar con estos episodios de enojo-tristeza.

Por otra parte este personaje manifiesta un mensaje de valentía que anima a reforzar la autoestima de los niños. Tip se siente incomprendida y atemorizada; pero en ningún momento esto le impide seguir adelante. La niña tiene un objetivo muy claro. Tendrá que realizar viajes transatlánticos en un vehículo que utiliza como combustible refrescos de sabores variados y lo hace con entereza porque nada la detendrá en la incansable búsqueda de su madre.

A través de la visión de una niña que convierte lo ordinario en extraordinario se pueden percibir valores como el amor a la familia, apreciar lo importante que es tener un hogar, contar con amigos y respetarlos.

Oh, los colores lo delatan.

El personaje de Oh es muy simpático y también muy colorido. Esta metamorfosis de colores es muy significativa porque delatan información oculta. Es decir cuando Oh miente se pone de color verde. Este tipo de metáforas pueden servir para hablar con los pequeños sobre lo importante que es la comunicación y el ser honestos.

Entre escenas graciosas y llamativas Oh exhibe una cuestión que como padres hay que tomarla con seriedad y se trata del “Bullying”. Oh es víctima de intimidación y rechazo por parte de sus compañeros aliens por la sencilla razón de ser único, diferente y auténtico. A lo largo de la trama, de una manera alegre y divertida, se confronta esta disyuntiva.

Otro punto interesante con respecto al adorable Alien es que es sumamente tolerante, comprensivo y busca el lado positivo de las cosas. Este tipo de comportamiento suele ser contagioso y es el presagio de transformaciones positivas. Este ejemplo puede llevarse de la pantalla grande al “Hogar Dulce Hogar” y compartirlo con los niños para que tengan una visión de vida en la que su objetivo es que sean felices.

Cuando llevamos a los niños a ver películas animadas queremos que se entretengan; por supuesto, ese es el objetivo principal. Pero es bueno tener en mente que más allá de disfrutar de esta alucinante jornada con la excelente calidad de las animaciones de Dreamworks, los papás cuentan con dos aliados, una niña y un alien, para entrar al mundo de sus hijos y ampliar los canales de comunicación.

EN CINES EL 27 DE MARZO 2015

#HOMEMOVIE | www.meettheboov.com

Chequean el video aquí:

Dreamworks 2015 Home Movie - Tip (Rihanna) and Oh (Jim Parsons) navigate their way through a crowded sky of bubble driving Boov

So Mexican Store

Tatuaje de Elvis Crespo está a la venta mientras se escucha en House of Cards de Netflix

March 3, 2015 at 1:38 PM ET [Nevarez Communications] – Un “Tatuaje” hecho melodía, así podría describirse el nuevo álbum de la estrella tropical Elvis Crespo que sale hoy al mercado en tiendas y todas las plataformas digitales.

Al momento de su salida, el tema ‘Tatuaje” que interpreta Elvis junto al grupo Bachata Heightz ocupa la primera posición en el “chart” tropical de Billboard y en la plataforma musical Mediabase.

La canción compuesta por Crespo y Jerry García, integrante de Bachata Heightz despertó el interés del público por su mensaje erótico. Desde su salida, la bachata de hermosa melodía y letra que despierta pasiones, capturó la atención de millones de seguidores a través de las redes sociales, la television y la radio.

Pero “Tatuaje” es algo más que una producción con un tema que nos despierta el erotismo, es un disco completo donde Elvis Crespo demuestra su capacidad como cantante y compositor.

“Este es un proyecto donde combino la fórmula original con las nuevas tendencias musicales. Con esta producción me reinvento, sin perder la esencia de lo que soy como artista y de lo que la gente espera de mi música. Fue una tarea difícil pero siento lo hicimos.”.

Crespo además describe que los sonidos de este disco son parte de su “branding” como saxofones, trompetas, percusiones tropicales agresivas y sútiles. El sonido del piano de forma simple y el sonido electrónico que gusta hoy se complementan hasta dejarse seducir por una bachata urbana sensual que el multigalardonado cantante describe como…”Un “Tatuaje” hecho melodía.”

Este álbum cuenta con varios productores estrella y colaboraciones entre los que se destacan importantes figuras del genero tropical como Tito Rojas, una de las primeras voces de la salsa con quien Elvis se aventura en ese género y la voz incomparable de Olga Tañón que lo acompaña en el tema “A Celebrar”. Se suman además con su talento y original estilo Fanny Lu, Maffio, Bachata Heighz, Maluma, El Cata, Omar Enrique y Lenny Santos.

Los temas Ay la vida, Me Enloqueces, Tatuaje ft Bachata Heightz, Mi Último Deseo ft Tito Rojas, Lo Tengo Más Grande, Cajita de Cartón ft Fanny Lu, A Celebrar ft Olga Tañón, Olé Brazil ft Maluma, Me Pellizca ft Maffio, Échate Pa’ca ft El Cata, Ahí Na Má ft Lenny Santos, Déjame Acompañarte ft Omar Enrique, complementan lo que para Elvis Crespo es uno de los mejores discos de su carrera.

“Hacer un disco donde la mayor parte de los temas fueran en colaboración con otros artistas era arriesgado, pero a mi me gustan los retos. Algo me decía que tenía que hacer un disco de opciones, de variantes y lo tenemos. “Tatuaje” no solo reúne unas extraordinarias voces de la música hispana sino que es tan versátil como cada uno de los cantantes que me acompañaron. Esto es lo que yo digo será un disco para largo”

En House Of Cards

Finalmemte y simultáneo con el lanzamiento de su noveno álbum, su emblemático tema “Suavemente”, que en el 2006 sonó a bordo del transbordador espacial y que la estrella del entretenimiento norteamericano Ellen Degeneres, baila en su programa, alcanza otro logro al escucharse en el último capítulo de la popular serie norteamericana “House Of Cards” que protagoniza Kevin Spacey.

Elvis Crespo sitio oficial: http://www.myelviscrespo.com/
Elvis Crespo en Facebook: https://www.facebook.com/elviscrespolive
Elvis Crespo en Twitter: https://twitter.com/elviscrespolive
Elvis Crespo Vevo: https://www.youtube.com/user/ElvisCrespoVEVO/videos

Elvis Crespo Tatuaje cover

Latin Folk-pop artist Gina Chavez announces Video Premiere and Benefit Concert April 11

March 2, 2015 at 9:37 AM ET [Juice Consulting LLC] – Four-time Austin Music Award winner Gina Chavez is proud to announce the official “Siete-D” Video Premiere on Saturday, April 11 at Stateside at The Paramount, located at 719 Congress Ave., Austin, Texas. The event will feature performances by Austin’s Mother Falcon and Elizabeth McQueen’s new project EMQ and will benefit Niñas Arriba, a college fund Chavez co-founded for young women in El Salvador. Doors are at 6:30 p.m. and the show begins at 7:30 p.m. VIP Tickets ($60) and General Admission Tickets ($26) are available for purchase at www.austintheatre.org.

One of Austin’s most beloved world music/indie artists, Chavez is known for an inimitable sound that blends North American and Latin influences. Her latest independent release, Up.Rooted, won the praise of National Public Radio (NPR), USA Today, and was declared “as confident as it is refreshing” by the Boston Globe. The album, which received a rare four-star review in the Austin Chronicle, topped the iTunes and Amazon Latin charts following an interview on NPR’s All Things Considered.

The April 11 benefit celebrates the official Video Premiere for her song “Siete-D,” a rock-cumbia-rap mix that explores the delights and dangers of El Salvador from a window on the 7-D bus she rode as a volunteer there in 2010. The Spanish-language song won the Grand Prize in the 2014 John Lennon Songwriting Contest (JLSC) and features Chavez’s first rap. The official video – filmed last October in El Salvador – follows Chavez on an exciting cross-country journey to reunite with a group of young women she considers her Salvadoran sisters, four of whom are able to attend college on Niñas Arriba scholarships.

“The idea for ‘Siete-D’ came to me while I was living in Soyapango. The public transit there is wild!” says Chavez. “You climb into old American school buses that are bursting with color and blaring reggaeton (Latin hip hop) as they tear through crowded city streets and hold on. On the surface, ‘Siete-D’ is a party song, but ultimately it’s a tribute to the spirit of the Salvadoran people who endure gang violence and extortion every day with quiet resilience and the most giving hearts I have ever known.”

Last October, Chavez and fellow Niñas Arriba co-founder Jodi Granado returned to El Salvador for the first time since their volunteer year ended in 2010. When news of the JLSC award reached the pages of the country’s major newspaper, La Prensa Grafica, YouTube hits for “Siete-D” surpassed 40,000 views in two days, just before her debut tour. The result was a whirlwind tour of packed shows and adoring fans in major cities, remote mountain towns, theaters, community centers and schools. Chavez and her trio drove 520 miles, gave 16 radio and TV interviews, performed nine concerts in seven days, and were gifted a lively performance of “Siete-D” by more than 40 children at an alternative elementary school in the mountains of Morazan. Most importantly, she and Granado were reunited with their Salvadoran sisters.

“We had no idea how much we’d missed the girls until we got to give each one a bear hug and see their smiles,” says Chavez. “El Salvador is like home because of those girls, and it means so much to me that they agreed to be in the video for ‘Siete-D.’ They’re the reason I wrote that song and my first rap!”

All sponsorships and proceeds from the concert will benefit the Niñas Arriba college fund, which currently supports four young women — Xiomara, Marta, Vanesa and Rosmery. Two of the scholarship recipients are nearing graduation, and Chavez and Granado are gearing up for another sold-out show to support their Salvadoran sisters.

Chavez is excited to return to the Stateside this year with fellow Black Fret grant winners Mother Falcon and Elizabeth McQueen. Attendees are in for an incredible night of music hosted by 2014 Band of the Year, hip-hop duo Riders Against the Storm. It’s sure to be a wild ride! For more information, please see: www.ginachavez.com.

About Niñas Arriba:

Niñas Arriba is a campaign to change the world, one girl at a time. Donations directly fund high-quality, low-cost college education for young women in a gang-dominated suburb in El Salvador where founders Gina Chavez and Jodi Granado taught English for eight months. The campaign currently supports full scholarships for three students – Xiomara, Marta and Vanessa – to attend Don Bosco University, a private, Catholic college in Soyapango, San Salvador. Each scholarship covers monthly tuition, academic fees and supplies, food and transportation, and funds are sent directly to the university in the students’ names. All donations are accepted through the fund’s fiscal sponsor, Stone Room Concerts, a 501(c)(3) public charity. Donations are tax-deductible. For further information, please visit http://ninasarriba.wordpress.com.

Gina Chavez benefit concert April 11 2015 Austin Texas

J-Lo Presents her New Song “Feel the Light” from Dreamworks HOME

J-Lo presents her new song “Feel the Light” from Dreamworks HOME starring the voices of Rihanna, Jim Parsons, Steve Martin & Jennifer Lopez.

February 25, 2015 at 6:12 PM ET [American Entertainment Marketing] – When Earth is taken over by the overly confident Boov, an alien race in search of a new place to call home, all humans are promptly relocated while all Boov get busy reorganizing the planet. But when one resourceful girl, Tip, manages to avoid capture, she finds herself the accidental accomplice of a banished Boov named Oh. The two fugitives realize there’s a lot more at stake than intergalactic relations as they embark on the road trip of a lifetime.

LANDING ON EARTH MARCH 27, 2015

#HOMEMOVIE | www.meettheboov.com

J-Lo Feel the Light

Tip (Rihanna) shares a moment with her mom Lucy (Jennifer Lopez)

J-Lo Presenta su Nueva Canción “Feel the Light” de Dreamworks HOME

J-Lo presenta su nueva canción “Feel the Light” de Dreamworks HOME protagonizada por las voces de Rihanna, Jim Parsons, Steve Martin y Jennifer Lopez.

February 25, 2015 at 6:03 PM ET [American Entertainment Marketing] – Cuando la Tierra es capturada por los Boov, una raza extraterrestre muy segura de si misma que está a la búsqueda de un nuevo hogar, todos los humanos son rápidamente trasladados a un nuevo sitio mientras los Boov se dedican a reorganizar el planeta. Pero cuando una chica con muchos recursos, Tip, logra evitar que la capturen, termina convirtiéndose en la inesperada cómplice de un Boov prófugo que se llama Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un inolvidable viaje en carretera.

ATERRIZANDO EN LA TIERRA EL 27 DE MARZO DEL 2015

#HOMEMOVIE | www.meettheboov.com

J-Lo Feel the Light

Tip (Rihanna) shares a moment with her mom Lucy (Jennifer Lopez)

New Album: Black Lion Reggae Invasion Vol. 1 (Mr Vegas, Nyanda, Assassin, Kat Dahlia, The Kemist)

February 25, 2015 at 4:14 PM ET [21 Entertainment Group Inc] – Reggae Invasion Vol. 1 is the 1st compilation being released by Miami based Production Duo, Black Lion. This dancehall Masterpiece features vocals from stars Mr. Vegas and Assassin along with hot new international artists Kat Dahlia, Nyanda, The Wizard, Esco and The Kemist.

Nyanda, also known globally as a member of the chart topping Pop/Reggae duo Brick & Lace, launched her solo career in 2013 with the Black Lion produced singles Slippery When Wet and Trouble, which combined, spent 12 Weeks on UK’s Music Week Urban Club Charts.

Epic recording Artist, Kat Dahlia, lends her sultry vocals to 1 of the Compilation’s featured records Mash It Up, which is quickly becoming a Jamaican anthem chanting “We come inna di dance and we mash it up!” The featured video was filmed in the streets of Kingston and follows Nyanda, Kat, The Wizard and The Kemist as they party in Jamaica’s booming dancehall.

The Kemist, who makes up ∏ of Black Lion, is the son of Reggae Queen, Ms Marcia Griffiths. He stormed onto the international music scene with a fresh new sound that fuses witty lyrics, infectious melodies and bass heavy beats to create the ultimate party anthems. In less than 12 months, The Kemist has collaborated with Trap / EDM heavyweights Yellow Claw, Dirtcaps, Tropkillaz and Lny Tnz garnering over 1.3 million spins on Soundcloud.

The Wizard, currently promoting her viral hit Like A Pro is reggae icon, Beres Hammond’s daughter. With production credits that include Award winning artists Nelly Furtado and Paulina Rubio, The Wizard is fast becoming one of Jamaica’s biggest Producers.

For More Information on BLACK LION visit:

http://www.facebook.com/blacklionmg
http://www.twitter.com/blacklionmg
http://www.soundcloud.com/blacklionmg

Black Lion Reggae Invasion Vol 1 album cover

Forman Alianza Para Dar Apoyo A Inmigrantes

February 23, 2015 at 8:21 PM ET [Nevarez Communications] – LA FUNDACIÓN EL RESCATE Y (OPEXTEL, LLC), “ALODIGA” anuncian la firma de un acuerdo de Cooperación y Ayuda Mutua, cuyo objeto es apoyar a las comunidades inmigrantes, en materia de regularización de su proceso de legalización a través de los programas de Alivio Migratorio (DAPA y DACA), y a su vez contribuir con la economía familiar al desarrollar con “Alodiga” un Programa Especializado denominado RRP (Programa de Referidos y Recompensas) cuya Plataforma Telefónica generará grandes beneficios económicos para el apoyo de los hermanos inmigrantes, brindando al mismo tiempo beneficios de salud a los usuarios del servicio.

El proyecto que hoy presenta El Rescate es poner de nuevo al alcance de los Hispanos la posibilidad de que a través de sus actividades, logren alcanzar el acuerdo del programa Migratorio presentado por el Presidente Barak Obama, por lo cual a partir del sábado 21 de Febrero del 2015 y así sucesivamente cada Sábado dando por iniciado el proyecto de apoyo a los migrantes hispanos, poniendo la fundación especialistas en esta materia.

El Rescate, es una fundación que empodera a los inmigrantes, en particular a los latinos, para mejorar la calidad de vida política y económica con el fin promover una participación ciudadana completa, haciendo que la mayor cantidad de familias, se conviertan en ciudadanos y participen en la vida cívica y económica de los Estados Unidos. El Rescate es una institución de 34 años de existencia, sirviendo a más de 36 diferentes nacionalidades de emigrantes en el sur oeste de EEUU, especializada en litigación de ley migratoria, imprimiendo en sus actividades la Compasión, el Profesionalismo y la Honestidad.

Alodiga, es una empresa de telefonía latinoamericana líder en telecomunicaciones a nivel internacional, comprometida en satisfacer las necesidades de comunicación de los hispanoparlantes que residen en los Estados Unidos, conectando al mundo, a través de tecnología de punta, confiable, segura y con una carga ética realizada a través de acciones con sentido de corresponsabilidad social. Instituida en las alianza con Fundaciones como El Rescate, quién durante más de 30 años a apoyado a cientos de miles de personas a vivir mejor, invitamos a todos los miembros de esas comunidades, familiares, amigos a apoyar a sus hermanos latinos que hoy les necesitan, recibiendo por éste apoyo beneficios y descuentos por el simple hecho de hacer lo que siempre han hecho, hablar por teléfono…..

El acuerdo operado fundamental será, que al generarse las recargas telefónicas que realicen los usuarios del servicio de Alodiga inscritos en el programa RRP, la Fundación El Rescate recibirá un porcentaje importante de ese monto, potencializando el ingreso por varios cientos de miles de dólares durante su vida. Con ese monto podrá seguir apoyando a las personas y cubrir parte de los costos de los servicios otorgados ya, a los hermanos inmigrantes que hoy tanto lo necesitan y a su vez aseguramos al usuario.

  • La Garantía de que no hay vencimiento en los saldos que carguen en el teléfono.
  • Se cobra por segundos, no existe redondeo haciendo que rinda más el dinero.
  • El Sistema Electrónico, no necesita PIN
  • No hay cargos ocultos por administración, siendo el 100% saldo tiempo/aire.
  • Funciona desde cualquier teléfono y operador del mundo pudiendo cargar a familiares en sus países de origen.
  • Pueden marcar varias personas a la vez, a diferentes destinos bajo la misma cuenta, disfrutando todos del mismo saldo y llamando al mismo tiempo.

El usuario recibirá la incorporación gratuita en el programa Alobenefit participando de un grupo de Servicios Médicos que cuenta hoy con más de 480,000 médicos obteniendo descuentos de hasta del 75% en medicinas prescritas en cadenas de farmacias en los USA, consultas médicas, rayos X, (no es un seguro médico), y podrá incorporar a personas a quiénes deseen beneficiar, dándoles la capacidad de generar ahorros e ingresos, pero siempre ayudando a seres humanos que necesitan de tu solidaridad.

Este programa trasciende los programas del gobierno, el esfuerzo será permanente y decidido con el fin de ayudar a cientos de miles de personas, logrando alcanzar al menos una cantidad similar a los ya más de 500,000 familias que hoy pueden vivir mejor, gracias a EL Rescate, por ello Invitamos a las Coaliciones Latinas para que se unan en esta cruzada de apoyo que solo cuesta decir …..”Si”.

Nos acompañarán personalidades de diversas coaliciones y fundaciones como representantes del sector empresarial, que representan diversas nacionalidades haciendo de éste evento el inicio de un proyecto con una dimensión continental.

Alodiga mejora tu vida

Sus oficinas Centrales están en la Ciudad de Miami, Florida, es uno de los principales operadores de comunicación por Sistemas NGN, IP internet en el mundo alcanzando la conectividad en Telefonía a más de 196 países.

Alodiga Forman Alianza Para Dar Apoyo A Inmigrantes

Actress Dayrin Martinez to Appear in “Jane the Virgin”

February 23, 2015 at 5:47 PM ET [LatinWE] – Dayrin Martínez will play young “Lina” in the highly successful series from The CW Network, “Jane The Virgin,” starring Gina Rodríguez.

The young actress, who has been in the entertainment industry since she was 7 years old, will play the role of Jane’s childhood best friend in a fun episode where the topic of virginity is among adolescents’ dialogues.

“I feel very fortunate for this opportunity. To work with personalities like Gina Rodriguez and Diana Guerrero motivate me to continue growing when I see that with dedication and love for my profession, I can fulfill my dreams. The scenes that we shot are very funny, you’ll see,” Dayrin Martínez shared with LatinWENews.

Dayrin is 11 years old and is the daughter of popular Univision reporter based in Los Angeles, Ninette Ríos, and singer Rogelio Martínez.

This young and promising actress, represented by LatinWE, has a recurrent role as “Arzu” in the TV series “Alien Encounters” on the Science Channel, plus credits in short films, TV commercials and appearances on plays such as “Wizard of Oz,” “Grease” and “First Thanksgiving.”

Jane the Virgin on Facebook: https://www.facebook.com/cwjanethevirgin
Jane the Virgin on Twitter: https://twitter.com/cwjanethevirgin

Dayrin Martínez Jane the Virgin

La Actriz Dayrin Martínez Participará en “Jane the Virgin”

February 23, 2015 at 5:42 PM ET [LatinWE] – Dayrin Martínez será “Lina” de pequeña en la exitosa serie de The CW Network “Jane The Virgin”, protagonizada por Gina Rodríguez.

La joven actriz, quien desde los 7 años se encuentra en la industria del entretenimiento, interpretará el rol de la mejor amiga de la infancia de Jane en un divertido capítulo donde se trata la temática de la virginidad en diálogos entre adolescentes.

“Me siento muy afortunada por esta oportunidad. Trabajar con personalidades como Gina Rodriguez y Diana Guerrero me motivan a seguir creciendo al ver que con dedicación y amor a mi profesión puedo cumplir mis sueños. Las escenas que grabamos son muy graciosas, ya verán”, compartió Dayrin Martínez con LatinWEnews.

Dayrin tiene 11 años y es la hija de la popular reportera de Univision radicada en Los Angeles, Ninette Ríos, y del cantante Rogelio Martínez.

Esta joven promesa de la actuación representada por Latin WE tiene un rol recurrente como “Arzu” en la serie de TV “Alien Encounters” de Science Channel, además de créditos en cortos de cine, comerciales de TV nacionales y participaciones en obras de teatro como “The Wizard of Oz”, “Grease” y “First Thanksgiving”.

Jane the Virgin en Facebook: https://www.facebook.com/cwjanethevirgin
Jane the Virgin en Twitter: https://twitter.com/cwjanethevirgin

Dayrin Martínez Jane the Virgin

Juanes Puso a Bailar a los Presentes en Premio lo Nuestro

February 23, 2015 at 5:17 PM ET [The 3 Collective] – Nominado en dos categorías, “Álbum del Año” y “Artista Masculino del Año”, Juanes tuvo la oportunidad de deleitar al público en Premio Lo Nuestro, cantando su más reciente éxito “Juntos (Together)”, el cual forma parte de la banda sonora de la película de Disney “McFarland, USA”. El tema debutó en el #3 de la lista Latin Digital Songs y se encuentra en el #5 de la lista Latin Pop Songs de Billboard y sigue subiendo.

Para más información sobre Juanes visite:

www.juanes.net
https://twitter.com/juanes
http://www.facebook.com/juanes
http://instagram/juanes
http://www.fundacionmisangre.org
http://www.universalmusica.com/Juanes

Juanes Puso a Bailar a los Presentes en Premio lo Nuestro